martes, 7 de mayo de 2013

Habemus Punk

"Punk : Chaos to couture" es la nueva exposición del MET que estará abierta al publico a partir del 9 de Mayo. Ayer como cada año, se hizo una gala para conmemorar tal evento y todos los asistentes tenían que rendir homenaje al punk y al mismo tiempo parecer elegante. Vaya. Un pseudo punk elegantón.



Este evento lo organiza Anna Wintour cada año y tiene una selecta lista de invitados. Después del oscar, esta alfombra roja es las mas esperada y bajo la dirección de esta mujer tan perfeccionista, no creo que algo se le vaya de control.
Dentro de la moda el punk es el mayor movimiento anti-moda que ha existido en la historia de la misma. Por lo que no solo posee una fuerte estética, también un gran poder cultural y social. ( Mañana, un breve resumen).
Ahora solo hay que observar cual es la interpretación de cada personaje del punk...

Anne Hathaway.
Rooney Mara.




 






Mmmm..

Odio que Beyonce no arregle su cabello, la verdad no me gusta. En realidad, ella no me gusta. Menos la combinación de este vestido con esta 'diva'.


Madonna parece muñeca diabólica. Para mi, no se ve natural, se ve muy forzada,solo le falto cargar con el féretro de Sid Vicious para que le creyeran que iba de punk.


Luego que por que no la invitan. A mi me gusta Kim por que aunque siempre la critican que nunca anda bien vestida, ni aún embarazada ha mejorado. A la chica le vale, se monta en su toro y ni quien la quite. Aquí para no perder sus clásicas metidas de pata, dice por que no, me estampo hasta el cuello.


Bueno, hay cosas peores...


Linda Evangelista...quizás pensó que era divertido exagerar las faldas de tul.

Fografias: http://www.redcarpet-fashionawards.com y Google Imagenes.

No hay comentarios: