lunes, 20 de mayo de 2013

La presión de: ¿Qué me pongo hoy ?

Sobre it-girls ya he hablado. No me gustan. Pero la verdad me encanta la presión que tienen al vestir, estas chicas - mas casuales - se puede decir que solo viven para verse bien.  A veces muy aburrido, a veces muy llamativo, normalmente indiferente para mí.

Pero algo que sí me fascina es ver como se matan algunas editoras de moda para llamar la atención. Solo los mortales creeemos que lo primero que ven sen ponen, mentira.

La misma Anna Dello Russo ha tenido que reconocer que para ponerse algo, lo planea con seis meses de anticipación. ¿Se imaginan cuantas personas trabajan para escoger un solo look?. Porque no solamente es ir a una tienda a comprar, es ver tendencias, visitar showrooms, hablar con los diseñadores, comprar o que te presten, devolverlas si es necesaria, escoger las prendas adecuadas, entre aretes, zapatos, faldas, blusas, vestidos, maquillaje... etc. Pero aún así me siguen gustando más. 

Que estén tan fabricadas tiene su chiste  y es que para ser editora tienes que tener mucha visión y mente creativa para proponer siempre. Eso no quita que a veces sean demasiado exageradas y parezca que van a una fiesta de disfraces. Pero en fin, la moda antes de ser un negocio, también es un circo.

Miroslava Dumas


Anna Dello Russo



No hay comentarios: