miércoles, 24 de agosto de 2011

Interesante 'colaboración'



Ya imagino el grito en el cielo de los 'intelectuales', 'izquierdas', 'hippies', ' artistas', etc... toda esas personas que creen saber más de lo que saben, que creen que los conocimientos del mundo mundial ( jaja) solo les pertenece, cuando se enteren de que a Karl Lagerfeld de verdad le pertenecerán (de cierto modo)...

Y es que el gran diseñador se le ocurrió -¿por qué no? - publicar las obras completas del filósofo alemán Friederich Nietzsche, en una edición limitada a tres mil ejemplares. Estará escrito totalmente en alemán, ya que Lagerfeld asegura que es mas fácil su lectura (Lo cual estoy totalmente de acuerdo que para leer a alguien tiene que ser en el idioma del mismo escritor), serán 12 los libros con los que contara esta edición.

Ahora imagino la cara de indignación de los 'verdaderos' lectores de Nietzcshe cuando se enteren de esta publicación, acusarán una vez a 'la cruel, fría, materialista y capitalista' moda por meterse con él, de este modo tan ....¿ bajo?. Seguramente pensarán que los multimillonarios no saben leer...
Pero siendo sinceros, creo que podría ser, digo si tuviera el dinero suficiente sí me encantaría leerlo en una hermosa edición de Chanel, ¿ Por qué no? ¿ A quien haría daño con mi buena lectura y mi gran opulencia? ¿ Por que lo leo en Chanel es menos válido que una librería cualquiera?

Aunque admito que Lagerfeld nunca me ha caído bien. Pero quizás podría 'sorprendernos' con la biblia edición limitada de Chanel, uno nunca sabe...

No hay comentarios: