sábado, 15 de enero de 2011

El status del café


Desde que los paparazzi empezaron a acosar a las estrellas de Hollywood en todo momento, han surgido diferentes tendencias. Ahora, estamos en auge de la  típica foto del café.

Entre sus actividades diarias las celebridades siempre pasan por un café y siempre los fotografían, tengo mis dudas si las actrices se toman toda esa bomba de azúcar o solo les gusta ese estilo, que últimamente en mi ciudad lo he notado con las chicas.

El estilo generalmente es el siguiente: Blackberry, llaves del coche, cartera, lentes oscuros y el café en las manos, caminan rápido, siempre tienen prisa y nunca están muy arregladas. Es como dar a entender que entre sus múltiples actividades se toman 5 minutos para ir por su café de 6 dólares.

Esto se ha convertido en un sello de status entre las chicas comunes. El típico café de Italian o el famoso starbucks, que en ambos no se compra el café si no como lo he dicho, el status, la marca y en caso de moda, el estilo.

Una chica emulando el estilo:






Lo que se me hace tonto de las estrellas es que siempre se quejan del acoso de la prensa, pero generalmente todas las estrellas tienen más fotos con café en mano que,en una gala o algún estreno.


Lindsay Lohan

Ashley Tisdale

Megan Fox

Mary Kate Olsen

Kate Hudson

No hay comentarios: