martes, 2 de noviembre de 2010

Del anillo al vinil indie


Hace poco tiempo me enteré de que Elijah Wood fundó una disquera especializada en el género indie. Sinceramente nunca espere eso de él ( creo que por el simple hecho de no ser amigos cercanos y que me cuente sus planes sic-sic), pero me agrada la iniciativa de este actor norteamericano.


La disquera se llama Simian Records y tiene en su carta a la banda psicodélica The Apples in Stereo, que editaron su sexto disco llamado 'New Magnetic Wonder', en el cual él fue director de vídeos y colaborador de algunas canciones, sin olvidar que también participa en algunos como 'Dance Floor'.




Heloise and the Saivor Faire, a los que Wood ya les ha grabado un electropunkero EP: The Odyle. Con pocas canciones en el myspace, esta banda suena... Suena!! y un estilo al glam ochentero que ya me hacia falta escuchar en estos tiempos.




En el myspace de Simian Records pueden encontrar un cover acústico de Like a Virgen y un par de canciones más. Esperemos que este proyecto siga y nos presente una gama de músicos que no solo buscan la fama y fortuna, si no mostrar un trabajo de verdadera calidad.





No hay comentarios: