Aunque ir al Coachella seria uno de mis grandes sueños, nada estaría a la par si no existiera el Newport Folk Festival. Seria sumamente divertido tomar cerveza y ver a Deer Tick en vivo, looks hippiosos-bohemios, usar un lindo sombrero y entregarme a la magia de este gran festival...sin la pretensión que el Coachella y las celebrities traen consigo.
Pero mientras tanto y se consume otra de mis grandes metas, no me queda mas que hacer que recomendar este gran disco, nada como el ambiente de café que me hubiese gustado ver y escuchar, un gran Bob Dylan y un maravilloso Leonard Cohen tocando en una pequeña esquina y yo escuchándolos como si fuesen la octava maravilla del mundo.
El disco se llama From the coffehouse y según cuenta la leyenda, era un cafesito donde se reunían grandes artistas de los 60 que estaban en contra de las grandes casas disqueras. Irónicamente ( y para nuestra suerte) se edito un disco tiempo después para llegar deliciosamente en nuestras manos, espero lo puedan conseguir ya que a mi me lo regalaron. Una joya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario